Por montos mayores a S/300 el delivery es GRATIS dentro de Lima o Callao

Hechos a mano

Hechos A Mano Con Amor

Creamos muñecos de tela hechos a mano con amor, personalizados para niñas y niños de todas las edades para jugar, ser amadas y coleccionadas para toda la vida.
¡Te invitamos a continuar una querida tradición de antaño familiar o comenzar la tuya con una muñeca que expresará tu amor y mantener viva la creatividad!

¿Tienes un diseño en específico que desees crear con nosotros?

"Crea tu Historia" es nuestro servicio personalizado de crear tu propia muñeca o muñeco desde el inicio, indicándonos todos los detalles para hacerlo/a lo más personalizado/a posible.
"CREAR MI HISTORIA"

Nuestra Historia

En Mamá Norma nos dedicamos a la confección de muñecas de tela hechas a mano con amor. La idea nace de una gran mujer, quien decidió traer de vuelta la costumbre olvidada de jugar con muñecas de trapo y las rediseña en muñecas de tela personalizadas para niñas de todas las edades, actualmente tenemos un gran equipo de trabajo liderado por ella.

CONOCE A MAMÁ NORMA

Mamá Norma nace como una idea divertida y entretenida…
Cuando me retiré del trabajo, comencé a tomar clases de manualidades como un hobby, dentro de todas las lindas manualidades que aprendí me gustó mucho en particular tomar proyectos de muñecos de navidad y muñecas de tela…
Fue amor a primera vista!

Por alguna razón me siento muy feliz en épocas navideñas, ya sea por la familia, los adornos, la comida, en fin, así que escogí los diseños que aprendí y modifiqué las telas y combinaciones a mi gusto y así nació mi primera colección navideña en el 2016, con más de 30 diseños logramos decorar hogares en todo Perú!

En Enero comencé con las muñequitas para mi querida nieta, y así también desarrollé mi colección de muñecas de tela de Fantasía.
Y aquí estamos ahora emprendiendo este gran sueño junto a mi esposo e hijo y gran equipo de mujeres.
CONOCE MÁS DEL INICIO

CONOCE AL EQUIPO

Mamá Norma es un negocio familiar, liderado por Mamá Norma confeccionamos muñecas de acuerdo a lo que necesites, puedes personalizar el color de cabello, peinado, algunos cambios en su ropa, y también tenemos adicionales como el bordado de nombre y lentes.
Tenemos actualmente más de 2 colecciones de muñecas, dale click en el video para conocer más de ambas colecciones…
CONOCE A LOS DUEÑOS
Hecho con 
 Booster Perú
crosschevron-down
Abrir chat
Escríbenos al WhatsApp