Por montos mayores a S/300 el delivery es GRATIS dentro de Lima o Callao

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en mamanormaperu.com?

En Mamá Norma nos preocupamos por la seguridad de tus datos y por la protección de la privacidad de todos nuestros clientes. Por esta razón, te garantizamos que todos tus datos están vigilados bajo altos estándares de seguridad que garantizan una transacción 100% segura.

Asimismo, nuestra marca tiene más de 4 años repartiendo muñecas por todo el Perú, teniendo una página web donde están todos nuestros productos y además tenemos más de 100 valoraciones positivas en nuestro Facebook y más de 15 en nuestra página web, somos una empresa registrada en la SUNAT.

¿Hay cambios y devoluciones?

Sí, puedes realizar un cambio hasta 48 horas desde la fecha de entrega. La garantía aplica para cualquier error de producción, el cual será evaluado a detalle por nuestros equipo. Para más información, visita nuestra sección de cambios y devoluciones.

¿De qué forma puedo pagar mi pedido?

El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria. Contamos con números de cuenta en los bancos BCP, BBVA, SCOTIABANK, Banco de la Nación, Yape y PLIN.

También puedes pagar con tarjeta de crédito a través de un link de pago que nosotros generamos. O directamente en nuestra web en el carrito de compras.

¿Se puede comprar al por mayor?

Por el momento no tenemos una opción de venta al por mayor, sin embargo si deseas llevar un volumen de 6 muñecas a más, ofrecemos un descuento. Para aplicar a él, escríbenos un mensaje aquí.

¿Por qué las muñecas no tienen boca?

Nuestro concepto para las muñequitas es que la belleza no siempre será con una sonrisa, por eso decidí no colocarles boca y dejarlas a su imaginación. Esta es una corriente psicológica, en la que cada persona la ve cómo desea. Así la muñeca compartirá las mismas emociones que sus dueños, dependiendo de cómo se sientan, y de esta forma podrán imaginar sus expresiones.

¿Cuanto miden las muñecas?

Depende del modelo, pues tenemos algunas que miden cerca de 45 cm. y otras que miden 52 cm. aproximadamente.

¿De qué material están hechas?

Los materiales utilizados en Mamá Norma son de alta calidad, teniendo telas de algodón, polar, corduroy y diferentes texturas que combinadas crean un diseño único, adicional a esto utilizamos otros insumos como cabello sintético de textura natural que le da un acabado fino al muñeco/a.

¿Cómo mantengo en buen estado mis muñecas?

Para ver todo sobre el cuidado y mantenimiento de tus muñecas, haz click aquí.

¿Dan clases para aprender a hacer muñecas?

Por el momento en Mamá Norma nos dedicamos exclusivamente a la producción y venta de las muñecas, posiblemente más adelante tendremos como proyecto el enseñar a hacerlas.
Hecho con 
 Booster Perú
crosschevron-down
Abrir chat
Escríbenos al WhatsApp