Por montos mayores a S/300 el delivery es GRATIS dentro de Lima o Callao

Proceso de Compra

Si deseas una muñeca, tenemos varios canales mediante los cuales podrás adquirirla. El primero es aquí, en nuestra web, a través del carrito de compras, al que puedes acceder dando click aquí. La web ofrece un proceso de compra cómodo y directo que te permitirá realizar tu compra de forma muy sencilla, sin dificultades.

La segunda manera es mediante cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Whatsapp. Aquí te encontrarás con personal altamente calificado de nuestro equipo de ventas, quienes te guiarán de forma clara durante tu compra. Pero de todas formas, te detallamos el proceso en el siguiente banner:

Proceso de compra en Facebook, Instagram y Whatsapp:

  1. Comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes de contacto. Te contestaremos lo antes posible.
  2. Realiza tus preguntas sobre nuestros productos o indica el muñeco que sea de tu interés.
  3. Luego de seleccionar tu pedido, indica los detalles que quieras personalizar en tu muñeco; como vestuario, color de cabello o peinado. Asimismo, no te olvides de indicar si deseas algún complemento para tu compra.
  4. Después escríbenos los datos que solicitaremos para el envío de la muñeca, como nombre, DNI, número, dirección, etc.
  5. En base a todo esto, podemos generar el monto total del pedido. Te indicaremos las cuentas de banco con las que contamos y podrás elegir la que desees para realizar el pago. Luego de esto, no olvides mandarnos la foto del comprobante.
  6. Una vez comprobado el pago, el pedido agendado estará listo para iniciar a confeccionarse.
  7. No olvides que puedes enviarnos una dedicatoria que desees que vaya con la muñeca hasta 24 horas antes de realizar el envío. Nosotros la imprimiremos y la colocaremos dentro de un sobre en la caja.
  8. Cuando la muñeca esté terminada y empaquetada, te enviaremos una foto de la caja rotulada. En esta podrás ver la información de envío y el número de tracking para realizar el seguimiento correspondiente.
  9. En caso de no llegar a tiempo, no dudes en comunicarte con nosotros para la revisión del caso y solución del problema.
Hecho con 
 Booster Perú
lockcrosschevron-down
Abrir chat
Escríbenos al WhatsApp