Por montos mayores a S/300 el delivery es GRATIS dentro de Lima o Callao

Términos y Condiciones

Envíos regulares

Nuestros envíos se realizan mediante la empresa OLVA COURIER SAC; tanto para Lima como para provincias. Esta empresa especializada en transporte de encomiendas, está altamente capacitada, lo que nos garantiza un servicio de primera: eficiente y de alta calidad.

El tiempo de envío entra en vigencia desde que dejamos la caja en la oficina del courier (Olva). Las órdenes hechas en domingos o feriados serán procesadas el día laborable siguiente. Debido a la alta demanda en festividades y fechas de promoción, los pedidos pueden presentar cierta demora.

Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes:

Lima Metropolitana: 1-3 días hábiles*. El horario de entrega es de Lunes a Sábado de 09 AM a 06 PM
Provincias: 1-5 días hábiles*. El horario de entrega depende del courier.
*Los días hábiles no incluyen domingos ni feriados.

Si el courier no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a la oficina del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.

La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.

Política “Crea tu historia”

Las muñecas o muñecos de “Crea tu historia” se elaboran en base a referencias del cliente, mediante fotos o bocetos. En Mamá Norma, nos guiamos de la referencia y buscamos que las telas y otros elementos sean lo más similares posibles a los solicitados por el cliente, más no iguales para la creación de prendas. 

 Cabe resaltar que la réplica será según nuestro estilo de muñecos, es decir, con la misma estructura de cuerpo y rostro (sin nariz ni boca). Los detalles que sí podrán modificarse para asemejarse al pedido del cliente son el cabello y vestuario. Por eso, se enviarán fotos al cliente durante el proceso para que vea los detalles del pedido mientras este se va confeccionando.

Cambios y Devoluciones

Esperamos que esto no suceda, pero en el caso de que no estés totalmente feliz con tu muñeca, no se lo digas, pues se pondrá triste. 

En estos casos se puede proceder de dos maneras: 
Primero, si la muñeca tiene algún error nuestro de producción, se emitirá una nota de crédito del 100% de la inversión siempre y cuando la muñeca esté intacta al igual que su caja. 

Segundo, si la muñeca está tal cual pidió el cliente, pero este ya no la desea, también se emitirá una nota de crédito para canjear en otra muñeca de la tienda. Además, si la nueva muñeca excede del costo inicial, el cliente deberá abonar el monto restante; así como costear los gastos de envío y retorno. Y al igual que en el caso anterior, la muñeca debe estar intacta al igual que su caja. 

En ambos casos, el tiempo de devolución es solo durante las próximas 48 horas luego de recibir la muñeca. Pasado este tiempo, no se podrá emitir ningún reclamo. 
Hecho con 
 Booster Perú
crosschevron-down
Abrir chat
Escríbenos al WhatsApp